La Perinola

Como en un juego la vida da y quita. Pero la perinola es accionada por fuerzas absolutamente humanas. Pensar la realidad cotidiana es el objeto de estos apresurados apuntes críticos.

sábado, 15 de agosto de 2015

Reggaeton y bibliotecas. Hacia una moral del burdel.


La espiritualidad de receta abreva en las nubes que rodean al planeta Tierra. ¿Será porque se parece a las predicciones meteorológicas, de extraordinario seguimiento, que sus exhortaciones son devoradas como el pan caliente de las mañanas llenas de hambre?

Yo pienso en una espiritualidad de galaxias, esto es, una espiritualidad sin medida, ilimitada. Sin quitarle un ápice de inmanencia histórico-geográfica, pienso una espiritualidad que incursiona por los infiernos y los cielos en idénticas proporciones. A las morales beatíficas se me ocurre oponerles una moral de burdel, ruidosa, escandalosa, glamorosa. Mucha música, quizás reggaetón (digo por su sensualidad desmedida), mucho champagne, mucho whisky y mucha algarabía. Caras de personas que ríen de la muerte y que apuestan a un mundo donde los administradores del dolor sean exiliados para siempre a las aburridas y silenciosas bibliotecas del Cielo. 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 

Poodwaddle.com